Proveedor Mundial De Inflables De Grado Comercial
Categories
show specials Rebaladillas Slides Wet dry

    Jungle Jumps es uno de los mas grandes fabricante y proveedor de inflables comerciales en los EE.UU.. En los últimos ocho años, con el apoyo de nuestro equipo de atención al cliente, diseñadores profesionales, ingenieros talentosos y costureros entusiastas, hemos ayudado a cientos de personas a nivel nacional a iniciar su propio negocio de renta de inflables y podemos hacer lo mismo por usted.

    Nuestros clientes han contado con nosotros para ofrecerles productos de alta calidad, al precio mas bajo posible. En esta era de externalizacion , muchas empresas estadounidenses ahora importan sus inflables de fabricas Chinas. En Jungle Jumps estamos orgullosos de fabricar cada uno de nuestros inflables en los Estados Unidos. Utilizamos las últimas tecnologías de diseño y fabricación para crear productos de alta calidad. Puede contar con nosotros para proporcionarle productos de alta calidad al precio más bajo posible.
      No esperamos que usted tome nuestra palabra de cómo somos superiores a la competencia. Puedes averiguar por usted mismo haciendo clic en el enlace de
Nationwide Rental Directory   y contactar a cualquiera de los cientos de empresas de alquiler de inflables que ya han comprado nuestros resistentes inflables.
      Todos nuestros inflables son construidos siguiendo normas de alta seguridad y cada uno de nuestros inflables lleva un producto de seguro de responsabilidad de $ 1.000.000. Nuestra producto también tiene una de las garantias mas extensa y completa de la industria. Ofrecemos (3) tres años de garantía en los inflables que se utilizan en seco y dos (2) años de garantia en los inflables que se usan con agua. Si usted es nuevo en la industria de inflables, le sugerimos que visite la página
nosotros antes de hacer su próxima compra de inflables.

 

Save